Enzo Roldán esperó su momento e ingresó al promediar el segundo tiempo. Esta vez no falló, con un remate de zurda extraordinario que le dio a Unión el segundo triunfo del campeonato en Santiago del Estero.
Roldán vino desde el banco con la llave del gol para Unión
El volante ofensivo, al finalizar el partido, reconoció que "además del gol en lo personal, lo estaba buscando, estaba en el banco, decía poneme que voy a hacer un gol, se me dio de zurda pero nos llevamos tres puntos importantes, para darle una alegría a la gente que nos banca".
Más adelante reconoció que "es un momento incómodo el que se vive con la familia, con la gente de Unión, ninguno quiere estar en esta situación pero servirá en lo anímico estos tres puntos para comenzar a levantar".
Roldán no dudó en afirmar que "los que arrancaron jugaron bien en el primer tiempo, muchos sumaron minutos, es un grupo donde todos tiran para el mismo lado, eso está bueno, es una competencia sana la que vivimos entre todos".
Antes de volver al vestuario visitante para celebrar este triunfazo con sus compañeros, añadió: "Seguramente estaré con mi familia y se viene un poco de descanso, ellos son muy importantes y me apoyan desde siempre".