Unión

Se conoció la deuda real que tiene Unión con Spahn

Con la presencia de más de 300 socios, se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria donde se brindaron los números concretos.

Jueves 29 de Agosto de 2019

Unión, después de tantas idas y vueltas, llevó adelante la noche del miércoles la Asamblea Extraordinaria que tenía como uno de los fines primordiales, conocer a ciencia cierta el monto de la deuda que el club tiene con el actual presidente, Luis Spahn.

Un número cercano a los 350 socios concurrieron desde temprano para, en algunos casos, pedir la palabra y expresar su opinión, y en otros enterarse en vivo y en directo del monto total que la entidad le adeuda al presidente.

Concretamente, la deuda con Spahn asciende a 5.550.073 dólares. Durante el transcurso de este jueves, la dirigencia prometió brindar más detalles. Más allá de esto, desde la dirigencia se confirmó que fueron canceladas las obligaciones que se mantenían con las familias Malvicino y Vega.

LEER MÁS: Bonifacio: "Somos un equipo en formación"

En el transcurso de la Asamblea, uno de los oradores fue Raúl Lovaisa, quien sostuvo que existe una diferencia entre la deuda que tiene el club y lo que expresó Spahn, por lo que se dejó asentado en el balance.

A tal efecto, se llevará adelante una auditoría, sin costo, con el objetivo de ratificar o rectificar la deuda que dio a conocer el máximo dirigente de la institución.

Esa comisión auditora estará conformada por los socios que participaron en la reunión, donde se encontraban ex-dirigentes, más Agrupaciones y Peñas, y filiales.

El tiempo que se estableció es volver a encontrarse en otra Asamblea en los próximos 90 días para dar a conocer el resultado final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario