En sus últimas declaraciones, el DT de Unión, Cristian González, admitió la necesidad de sumar otro 9, ya que hay mucha juventud, por lo que se pretendería a alguien con trayectoria. Se pidió por un jugador con poco rodaje en Boca como parte de la negociación de Kevin Zenón, pero no prosperó. Entonces comenzaron a buscarse otra alternativas.
Se habría reflotado el interés de Unión por Nicolás Reniero
Las cantidad de ofertas por los mismos jugadores elevan las cotizaciones y por eso todo se complica. Kily es consciente y, amén de sus berrinches lógicos por tener a los que nombres que pide, trata de ser coherente. Más que nada con los recursos que tiene el Tate, que quiere dar un salto de calidad y hacer esfuerzos, pero sin hipotecar al club.
• LEER MÁS: González le da forma al primer once titular de Unión
Es así como en las últimas horas se habría reflotado el interés por 9. Uno que ya sonó hace algunas semanas: Nicolás Reniero. No está entrenando en Racing, dueño de su pase, presionando para salir, luego de su paso por Tigre, donde no tuvo la cuota goleadora que esperaba o deseaba.
Disputó ocho encuentros con Tigre y marcó un solo gol en el segundo semestre. En el primero jugó 12 con la Academia y marcó dos. Tiene 28 años (Villa del Rosario, Entre Ríos, 18 de marzo de 1995) y contrato con el elenco de Avellaneda hasta diciembre.
• LEER MÁS: Jerónimo Dómina se acopla al trabajo de Unión en Uruguay
Una tradicional referencia de área que se destaca también por su despliegue para presionar alto. Lastimosamente, fue perdiendo capacidad de gol en los últimos años. Medios partidarios de Racing informan que lo de Unión aparece como lo más firme, por lo que habrá que ver si esto finalmente prospera.
• LEER MÁS: Unión evalúa la mejor oferta para darle salida a Zenón
Unión está instalado en Uruguay para participar en la Serie Río de La Plata, mientras Kily González espera por más caras nuevas. ¿Será una de esas Nicolás Reniero?