Unión

Sebastián Moyano será titular en el Clásico

Pese a algunos rumores que daban cuenta de la posibilidad de que no esté presente. Sebastián Moyano le confió a UNO Santa Fe que no tiene ningún inconveniente

Miércoles 05 de Mayo de 2021

En una semana cargada de especulaciones y rumores, las informaciones abundan y muchas de ellas finalmente no tienen asidero. Y una de las tantas noticias que surgieron en las últimas horas daban cuenta de la posibilidad de que el arquero de Unión Sebastián Moyano no sea de la partida en el Clásico.

A partir del positivo de coronavirus de Brian Blasi, se dispararon un sinfín de rumores y en las redes sociales comenzaron a circular nombres de jugadores de Unión que también podían haber dado positivo. Lo cierto es que los testeos realizados al plantel arrojaron resultados negativos.

LEER MÁS: ¿Qué equipo piensa Azconzábal en Unión para el Clásico?

Ante las especulaciones mencionadas, UNO Santa Fe tomó contacto con Sebastián Moyano quien desestimó por completo estos rumores. Asegurando estar en perfectas condiciones para jugar el Clásico. Así las cosas, el arquero de Unión estará presente en el cotejo del domingo.

De todos modos y como indican los protocolos de Superliga, este viernes y a dos días del partido, el plantel rojiblanco se realizará el hisopado habitual antes de cada competencia. Y allí el técnico Juan Manuel Azconzábal sabrá a ciencia cierta con qué jugadores podrá contar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario