Mauro Luna Diale fue la gran figura de Unión en la victoria ante River. El delantero no solo hizo el gol del triunfo, sino que fue imparable para los defensores del Millonario. Este lunes, en diálogo con TyC Sports, habló sobre el presente que vive y dejó en claro su satisfacción por jugar en el Tate.
"Solo pienso en Unión y estoy muy feliz de estar en el club"

Mauro Luna Diale expresó su alegría por jugar en Unión y aseguró sentirse muy identificado con el club y la ciudad.
Consultado por si en algún momento piensa volver a Boca, Luna Diale respondió: "Hoy en día no me pongo a pensar en Boca, porque me mataría la ansiedad. Estoy tranquilo en Unión, contento por como me tratan los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros. La ciudad es hermosa, mi hija nació acá y eso es un sentimiento extra. Por lo cual, solo pienso en Unión y en tratar de hacer las cosas lo mejor posible"
"Si entrás pensando que sos inferior a esta clase de rivales, ya entrás perdiendo. Desde la charla y los días previos nos mentalizamos en que podíamos hacerlo. Que éramos un equipo que le podíamos jugar de igual a igual e incluso mejor, y esa mente que tuvimos fuerte y convencidos es lo que nos llevó a tener este resultado", aseguró.
LEER MÁS: Unión piensa en Talleres y Munúa podría repetir equipo
Para luego agregar: "Siempre es especial jugar ante esta clase de rivales, tanto River como Boca, creo que se sienten emociones muy diferentes en relación a otra clase de partidos. Por eso para nosotros va a ser muy importante encontrar una continuidad en el próximo partido y si logramos eso vamos a seguir por buen camino".
A la hora de analizar el rendimiento del equipo dijo: "Felicidad porque se hizo un gran partido en todas las líneas, cada jugador está para aportar lo suyo dentro del equipo. Así como yo pude aportar con el gol y en el aspecto ofensivo, otros lo hicieron defensivamente. Seba Moyano sacó una pelota bárbara en el inicio del partido, que por ahí no se habla tanto por el resultado final pero que fue muy importante para nosotros".
Por último el delantero rojiblanco manifestó: "No me sorprende el resultado, porque sé para lo que estamos, somos capaces de hacer esta clase de partidos y no fue casualidad. Entrenamos muy duro durante toda la pretemporada, preparamos el partido de la mejor manera y eso se vio reflejado en el campo de juego".