La quietud es el común denominador en el mundo Unión, al menos al llegar al quinto día de trabajo después del reencuentro entre los futbolistas y el cuerpo técnico que orienta Cristian González.
Suena en todos lados pero en Unión no acusan recibo
El plantel de Unión está completando su primera semana de trabajo, por ahora sin novedades en cuanto a bajas y altas para la reanudación del certamen

UNO Santa Fe | José Busiemi
Los diversos temas que marcan la agenda de Luis Sphan y sus colaboradores aún, en varios aspectos, no pudieron llegar a un final feliz. Tal vez el más importante para iniciar el proceso de sumar caras nuevas, es el de levantar la famosa inhibición con Gustavo Munúa.
A esta altura de los acontecimientos, con un dólar que va mutando día a día y operaciones que varían de acuerdo al tenor, las especulaciones continúan pero no se logra abrir la puerta de salida a este remanido tema en el mundo rojiblanco.
LEER MÁS: Unión trabaja en Casasol y por ahora asoma una pretemporada sin amistosos
Muchos ruido, pocas nueces
Entre los jugadores sondeados por diferentes clubes y/o representantes, el de Federico Vera fue el que sonó en varios clubes, aunque con nada firme como para que los directivos puedan considerar una oferta.
Así como se rechazó el primer ofrecimiento a Southampton por Jerónimo Dómina, a la espera que se mejore la oferta, habrá que apuntar que ninguno de los clubes en los cuales se mencionó el lateral logró formalizar ese "supuesto" interés.
Recordemos que primero fue San Lorenzo, después aparecieron Boca e Independiente y nuevamente el Ciclón es la entidad que busca un jugador en esa posición, pero los constantes problemas económicos impiden dar un paso firme.