Más allá que toda la expectativa y atención en este viernes está puesta en recibir la notificación de la FIFA que ratifique que se levantaron las inhibiciones para que Cristian González pueda utilizar a sus refuerzos para el estreno en la Copa de la Liga Profesional ante Racing, también el mercado de pases sigue abierto, donde se sigue esperando por el volante creativo, y otros refuerzos que puedan llegar para completar el plantel.
Tomás Molina, una alternativa que aparece en Unión
Mientras tanto, desde Córdoba se destaca que Tomás Molina recibió una propuesta de Talleres, y que tanto el jugador como el club la analizan. El delantero es el tercer delantero en la consideración del entrenador Walter Ribonetto, y pretende tener una salida para ganar más continuidad.
Tomás Molina nació en Pilar, el12 de abril de 1995. Surgió futbolísticamente de Huracán, donde estuvo desde el 2016 al 2018, con cuatro partidos, sin convertir. Luego, recaló en Almirante Brown, donde estuvo desde 2017 a 2019, con 39 encuentros, con cuatro conquistas. Luego pasó a Brown de Adrogué, para la temporada 2019/2020, donde reportó 21 partidos, con cinco tantos. Fichó en Ferro, donde jugó 30 cotejos, y convirtió 10 goles.
LEER MÁS: Qué piensa Kily González sobre las inhibiciones de Unión
Tuvo su primera salida internacional para jugar en la Liga de Quito de Ecuador (2022/2023), donde jugó 35 encuentros (ocho en Copa Sudamericana donde anotó un gol), convirtiendo 14 tantos. Se fue a Juárez de México (2022/2023), con 13 partidos y cuatro conquistas. Recaló en Talleres, donde disputó cuatro encuentros en 2023, sin goles.
Con la llegada de Gustavo Bou, Talleres tiene el puesto de delantero poblado, con lo cual Tomás Molina ve con buenos ojos la chance de emigrar, y a Unión lo considera como el club donde puede ganar continuidad y minutos de juego. Por lo pronto, habrá que ver si esta información comienza a ganar peso, en la recta final del mercado de pases.