Unión

Un enorme Mele se la juega: "Queremos ir por todo en Unión"

El arquero de Unión, Santiago Mele, demostró su jerarquía en el pase a los 16º de final de la Copa Argentina: "Agradecido a Dios por lo que me está regalando"

Miércoles 23 de Marzo de 2022

"Es una linda muy forma de empezar. Agradecido a Dios por todo lo que me está regalando", dijo el arquero de Unión, Santiago Mele, determinante en el triunfo por penales 4-3 (igualaron 1-1 en los 90') ante Sportivo Las Parejas para la clasificación a los 16º de final de la Copa Argentina.

Volvió a mostrar que Unión no se equivocó en buscarlo, tapando tres penales en la definición: "No teníamos información de ellos. Fue solo anímico y tratar de estar tranquilo. Cuando me acuerdo de disfrutar mejor me va. Les dije (a sus compañeros) que estén tranquilos, que íbamos a pasar. Que yo lo cerraba (risas). Hablamos con él (por el DT Gustavo MunúaI) y (Rodrigo, el entrenador de arqueros) Llinas y me dijeron que confiara".

• LEER MÁS: Un nuevo gran acompañamiento de los hinchas de Unión

Hizo un alto para agradecer el cariño de la gente en tan poco tiempo: "Fue una descarga hermosa con los hinchas. El grito de «uruguayo, urguayo» fue fantástico".

• LEER MÁS: La honestidad de Munúa en Unión luego del triunfo en Rosario

En cuanto al partido, Santiago Mele apuntó: "Estos partidos de Copa Argentina son así. Ellos se jugaron la vida e hicieron un partido digno. Es así. A la Copa Argentina la tomamos con la misma seriedad que las otras competencias. Queremos ir por todo. Ganar la Copa Argentina. Es la mentalidad general".

• LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la clasificación a los 16avos

En el final, admitió estar "expectante de saber contra qué rivales nos mediremos" sobre el sorteo del viernes de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1506801491121786883

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario