Unión

Unión acelera las obras en su fachada

Unión compartió en sus plataformas digitales los avances en las obras para darle otra cara a su fachada y recuperar un espacio después de 60 años

Lunes 21 de Marzo de 2022

Las obras en Unión han sido una constante desde el amanecer de 2022, aunque en el caso específico de la facha y la popular "Pajarera", todo comenzó hacer un par de meses atrás.

Cualquiera que pase por Avenida López y Planes y Bulevar Pellegrini encontrará obreros trabajando desde muy temprano, con maquinaria dispuesta a los fines de darle el marco final a una mejora después de 60 años.

LEER MÁS: Spahn: "Me dijeron que la policía quiso suspender el Clásico"

Por eso cada tanto, el club también se encarga de reflejar en sus plataformas digitales cada uno de los pasos que da en pos de cambiarle la cara a su fachada y concluir con el cerramiento de la estructura superior.

El trabajo finalizado permitirá contar con un SUM (Salón Usos Múltiples) para 1250 personas que podrán usar la institución, los alumnos del IPEI y también podrá servir de auditorio. Dentro de los plazos previstos, esta importante obra la podrán disfrutar todos los socios rojiblancos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1505893224828743683

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario