Unión

Unión acordó con Lanús la cesión de Franco Troyansky

Franco Troyansky, relegado para Gustavo Munúa, acordó su salida de Unión para jugar a préstamo, con cargo y opción de compra en Lanús.

Jueves 04 de Agosto de 2022

Uno de los dilemas que se le presentó a Gustavo Munúa en el mercado de pases fue qué hacer con Franco Troyansky, quien tras su paso por Atlas de México tenía que retornar a Unión. Ante las carencias ofensivas que tenía el equipo se decidió que se quede en el plantel para afrontar la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/clublanus/status/1555322921081622530

A su reestreno con la camiseta de Unión lo tuvo en el equipo alternativo que visitó a Boca en La Bombonera, donde anotó de penal el tanto de la victoria, y por su polémico festejo fue sancionado con dos fechas de suspensión, más allá que luego el Tribunal de Disciplina le redujo la misma a dos jornadas.

LEER MÁS: Junior Marabel hoy quedará habilitado para debutar en Unión

Pero con la llegada de Junior Marabel quedó relegado en la consideración de Gustavo Munúa, tomando como referencia que está en condiciones de volver a ser considerado Jonatan Álvez, tras superar un esguince de rodilla. Es así que Lanús avanzó para su contratación, y según se informa desde Buenos Aires habría un acuerdo de palabra para concretar su traspaso.

Troyansky Corvalán.jpg

Lanús será su cuarto equipo en la Primera División del fútbol argentino, tomando como referencia que Franco Troyansky surgió futbolísticamente de Olimpo de Bahía Blanca, desde donde desembarcó en Unión y tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro, antes de recalar en Atlas de México.

LEER MÁS: "El objetivo de Unión es clasificar a la Libertadores"

Sin dudas que la decisión de la salida de Franco Troyansky sorprende en el mundo Unión, tomando como referencia sus buenos antecedentes con esta camiseta. Sin embargo, para Munúa no era una de las principales alternativas para el puesto y fue entonces que se convino darle lugar para que se vaya a Lanús.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario