Unión

Unión acordó con Roldán, pero falta el visto bueno de Boca

La dirigencia de Unión llegó a un acuerdo con el contrato de Enzo Roldán, pero falta lo más importante que es el visto bueno por parte de la dirigencia de Boca

Jueves 06 de Enero de 2022

Enzo Roldán es prioridad para Gustavo Munúa. El entrenador rojiblanco lo quiere sí o sí y no es para menos ya que terminó jugando en un muy alto nivel, siendo una de las figuras del equipo. Y por ese motivo es que la dirigencia rojiblanca está haciendo el esfuerzo para retenerlo.

Pero no es sencillo, dado que el pase del jugador pertenece a Boca y por ese motivo el volante comenzó la pretemporada con el plantel xeneize. Se supo que en las últimas horas, Unión habría acordado el contrato con Roldán, pese a otras ofertas que tenía. El futbolista siempre manifestó su deseo de seguir en Santa Fe.

LEER MÁS: Los uruguayos que siguen ganando fuerza en Unión

Unión le acercó a Boca una propuesta para adquirir el 50% del pase de Roldán en 500.000 dólares, más un cargo de 50.000 dólares por un préstamo. Una cifra muy lejana a la opción de compra que había fijado Boca cuando lo cedió a préstamo que era de 2.000.000 de dólares por la mitad del pase.

En consecuencia, se aguarda la respuesta por parte del Xeneize sobre la oferta realizada por Unión. En las últimas horas estaba previsto que se reúnan dirigentes de Boca con el representante del jugador para resolver el tema. Lo cierto y concreto es que Unión tiene todo arreglado con Roldán, pero depende ahora que Riquelme dé el ok.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario