Unión

Unión aguarda por un retorno importante

Se especula con que la próxima semana, Dylan Gissi comenzaría a trabajar a la par del grupo para estar en la consideración del DT de Unión

Jueves 11 de Noviembre de 2021

Dylan Gissi se perdió los últimos seis partidos que jugó Unión. Casualmente no logró estar nunca a disposición de Gustavo Munúa, ya que su último encuentro fue en la victoria del Tate por 2-1 ante Aldosivi. Ese día fue titular, pero debido a una lesión en la zona lumbar no volvió a sumar minutos de fútbol.

En consecuencia, el marcador central viene afrontando un período de recuperación que lleva más de un mes. La última vez que jugó fue el viernes 1 de octubre. Nunca se estableció un plazo como para volver a entrenar de manera normal. Y el pasado viernes, el futbolista fue sometido a un nuevo tratamiento.

LEER MÁS: Battión: "El ideal es tener un predio propio en Unión"

En esta oportunidad se le realizó un bloqueo corticoanestésico radicular debido a la discopatía sufrida. Y en virtud de su evolución se sabrá cuando puede comenzar a entrenar de manera normal. No obstante, se especula con que la próxima semana, el defensor podría intensificar la puesta a punto.

La idea sería que pueda comenzar a entrenar con el plantel, pero está claro que no estará a disposición para el partido ante Sarmiento que se jugará el jueves 18. No obstante, todo dependerá de la evolución a medida que vaya aumentando la exigencia para definir cuando podrá volver a jugar de manera oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario