Unión arrancó de la peor manera la temporada, ya que sumó una sola victoria en el Torneo Apertura, tras nueve fechas (tiene un partido pendiente), con lo cual quedó penúltimo en la Zona A, solo por arriba del recién ascendido Aldosivi de Mar del Plata.
Unión arde: ¿bandera contra Kily González en Casasol?
Se hizo viral una imagen en Casasol, con una leyenda en contra de Kily González, tras la dura derrota que sufrió Unión ante Independiente Rivadavia.

Prensa Unión
El Unión de Kily González, pinchado
El equipo de Cristian González llegaba revitalizado luego de haber logrado su primer triunfo ante Gimnasia, el cual fue sufrido y lo logró en el final gracias al golazo de Lionel Verde. En tanto que la potenció con el éxito ante Colegiales, en su estreno en Copa Argentina.
LEER MÁS: Para el olvido: la paupérrima campaña de Unión fuera de Santa Fe
Pero lo concreto es que Unión sigue sin convencer, y todos los cañones apuntan a Cristian González, quien pareció tomar oxígeno con los dos últimos triunfos, pero nuevamente se abrió el debate sobre su continuidad tras la derrota en Mendoza.
Unión perdió sus cuatro partidos de visitante, si se toman los últimos siete perdió seis (con el final del Torneo de la Liga Profesional 2024), y sus números como DT se comenzaron a debilitar peligrosamente.
Los cañones, contra Kily González
Es que la mala campaña que viene protagonizando tiene su incidencia en la tabla de promedios, más allá que en este sentido no tendría inconvenientes de permanencia en este 2024, mientras que en la general quedó entre los últimos, recordando que el que termine en el puesto 28 descenderá a la Primera Nacional.
LEER MÁS: Cómo quedó Unión en la Zona A tras la dura derrota en Mendoza
Una vez terminado el partido se hizo viral una supuesta bandera que habría aparecido en Casasol, con la leyenda: "Gracias Kily, chau". Vale recordar que el plantel se instaló en ese lugar tras regresar en vuelo chárter desde Mendoza.
No son los días más felices de Cristian González en Unión, quien sabe que su continuidad quedó pendiendo de un hilo, ya que los resultados no lo avalan, luego de haberse mostrado muy satisfecho con el mercado de pases que se protagonizó, lo que generó una gran ilusión con pelear por grandes objetivos.