Este lunes el plantel de Unión tuvo una cara nueva, dado que el mediocampista Nery Leyes que llegó como uno de los refuerzos, ya cumplió las dos semanas del aislamiento obligatorio. En consecuencia, el exBanfield se sumó a los entrenamientos que se llevan a cabo en Casasol.
Unión arrancó la semana con una cara nueva
Este lunes el plantel de Unión arrancó los entrenamientos con una cara nueva.
El jugador venía trabajando en un contraturno, pero aislado de sus compañeros, en un espacio reducido. Por lo cual este lunes ya trabajó a la par de sus compañeros. Recordemos que el volante fue pedido por Juan Manuel Azconzábal que lo dirigió en Atlético Tucumán. Leyes firmó contrato con Unión hasta diciembre del 2021.
LEER MÁS: Azconzábal y una decisión táctica clave en el nuevo Unión
Está claro que Leyes arrancará el torneo como elemento titular, ya que el Vasco lo pidió para que sea el volante central y el eje del mediocampo. De hecho, es junto a Márquez, los únicos dos futbolistas que llegaron por expreso interés del entrenador rojiblanco.
No es casualidad que el DT pida por jugadores que dirigió como el caso de Leyes y también del chileno Nicolás Peñailillo y del volante Guillermo Acosta. Respecto al primero de ellos se aguarda una definición por estos días, en cambio lo del Bebe se enfrió dado que no existieron gestiones formales más allá del interés de Azconzábal.














