Unión

Unión, atento ante un fuerte rumor de venta de Bruno Pittón

La semana pasada se informó que Racing y Venecia pretendían a Bruno Pittón, surgido de Unión, que ahora suena por otros equipos del Viejo Continente.

Lunes 05 de Julio de 2021

En Unión se agudiza el ingenio para intentar conseguir los recursos económicos para continuar con las obras en la tribuna sur del estadio 15 de Abril, como así también para terminar de conformar el plantel que afrontará la próxima temporada. Mientras tanto, se mira con atención la situación de Bruno Pittón.

Es que Bruno Pittón no está en los planes centrales de Paolo Montero en San Lorenzo, con lo cual pretende una transferencia en este mercado de pases, que sería muy beneficiosa para Unión, ya que al momento de venderlo junto a su hermano Mauro se quedó con un 20% de una futura venta.

LEER MÁS: ¿Se vienen renuncias masivas en la CD de Unión?

En el mejor momento de Bruno Pittón en San Lorenzo se mencionaron varias ofertas del Viejo Continente, donde habían aparecido supuestas ofertas de España, Italia e Inglaterra, e incluso se mencionó de una concreta de Saint Ettiene de Francia, y tenía un valor en el mercado cercano a los 5.000.000 de euros.

Sin embargo, Bruno Pittón tuvo un considerable bajón futbolístico que lo llevó a perder su lugar en el mercado de pases, más allá que hay equipos que siguen interesados en contratarlo, aunque no con ofertas del calibre de las anteriores, ya que la semana pasada se mencionó que al exjugador de Unión lo pretendían Venecia de Italia y Racing de Avellaneda.

https://twitter.com/ExpressFutbolCL/status/1411831477956976642

Pero ahora también se informa que otros equipos más importantes del Viejo Continente tienen en la mira a Bruno Pittón, como Cádiz de España, según se refleja en varios medios ibéricos.

"Bruno Pittón, el último en sonar para el lateral izquierdo del Cádiz CF", titula el sitio La Voz Digital de España, que luego agrega sobre el jugador surgido en Unión: "Con Arzamendia atado a falta del anuncio oficial, en las últimas horas entra en escena el nombre del jugador de San Lorenzo de Almagro. El argentino es uno más de los jugadores sudamericanos que han sido vinculados al club gaditano este verano".

LEER MÁS: La respuesta de Franco Soldano ante la pregunta de Unión

Y se agrega: "Bruno Pittón es un jugador de 28 años de edad que hasta 2019 militó en las filas de Unión de Santa Fe hasta que recaló en San Lorenzo de Almagro, su actual club, en la temporada 19/20. En caso de venta, Unión de Santa Fe sería uno de los grandes beneficiados a nivel económico, ya que se guardó el 20% de una futura venta de Bruno Pittón".

Pero no todo termina allí, ya que también desde España se reporta que Bruno Pittón está en la mira de la SD Huesca. E incluso el periodista Nico Schira en su cuenta de Twitter, destaca: "Tiene la dura competencia de Cádiz, Levante y Real Sociedad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario