Unión

Unión brindó otro parte oficial sobre tres lesionados

En sus redes sociales, Unión emitió este miércoles un comunicado oficial para actualizar cómo están Álvez, Juárez y Gallegos. Mirá lo que dice

Miércoles 20 de Julio de 2022

Está claro que la doble competencia a Unión le está pasando factura en el plantel profesional, con jugadores que fueron apareciendo en lista de lesionados y muchos de ellos aún no pudieron regresar a la competencia oficial.

Y si bien de aquí hasta octubre, con calendario recargado, lo único que afrontará el equipo de Gustavo Munúa es la Liga Profesional, los casos de exponentes averiados no dan tregua.

El caso más significativo, que obligó a los dirigentes y cuerpo técnico a traer a Junior Marabel, es la lesión por la que está transitando Jonatan Álvez. Este miércoles la entidad rojiblanca actualizó el parte de los jugadores lesionados.

LEER MÁS: La nueva cara de Unión mostró su ansiedad en redes sociales

Respecto al delantero aseveró: "En evolución de su lesión de esguince de ligamento colateral interno de rodilla derecha Intensifica trabajos en campo".

Por su parte, en relación a Matías Gallegos detalló: "Lesión con discontinuidad de las fibras tendinosas del tendón conjunto de los isquiotibiales de muslo izquierdo. Se realiza tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en proceso de recuperación kinésica".

Finalmente, con respecto a Daniel Juárez, quien no completó el partido frente a Huracán, consignó: "Lesión con discontinuidad de fibras tendinosas del tendón conjunto de los isquiotibiales de muslo derecho. Se realiza tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas e inicia recuperación kinésica".

https://twitter.com/clubaunion/status/1549735399009968132

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario