Unión

Unión brindó un nuevo parte médico de los lesionados

Unión volvió a informar cómo están los jugadores que arrastran lesiones: Vera, Álvez, Gallegos, Juárez y Agüero. Mirá lo que dice el parte médico oficial

Martes 09 de Agosto de 2022

Unión tiene una semana larga por delante con las mieles de un triunfo que lo puso en la zona de arriba de la Liga Profesional. El equipo de Gustavo Munúa está a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán, con un partido menos.

Después de dos jornadas de descanso, el equipo rojiblanco retomó este martes los entrenamientos de cara al próximo compromiso ante Argentinos Juniors, a jugará el próximo domingo a las 18 en el Diego Armando Maradona con el control de Patricio Loustau.

En el regreso a los trabajos, desde la institución de emitió un nuevo parte médico de todos los jugadores lesionados y dos de ellos podrían estar a disposición para viajar a La Paternal.

LEER MÁS: Gustavo Munúa en Unión, candidato a Mejor DT de la fecha

El defensor Federico Vera y el delantero Jonatan Álvez recibieron el alta por lo que trabajan a la par de sus compañeros.

Asimismo, el delantero Matías Gallegos intensifica sus ejercicios de alta intensidad en campo junto al cuerpo médico rojiblanco.

Por su parte, Daniel Juárez y Facundo Agüero continúan dentro de los plazos con sus respectivas recuperaciones, aunque seguramente necesitarán más días para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

https://twitter.com/clubaunion/status/1557058432951279616

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario