Caída la chance de tener a Gonzalo Maffini y con la incorporación de Nicolás Fascendini, la dirigencia de Unión buscaba un marcador central de experiencia y el nombre apuntando es el de Miguel Torrén. El zaguero rosarino de 35 años había dado el ok para jugar en el Tate, pero restaba su desvinculación del Bicho.
Unión cerró la llegada del defensor Miguel Torrén
Y es que Torrén aún tenía dos años más de contrato con el equipo de La Paternal, en donde venía siendo titular. Pero además es un referente de Argentinos, al punto tal que tiene el récord de ser el futbolista que más partidos jugó con la camiseta del Bicho, nada menos que 352 encuentros.
LEER MÁS: Unión rechazó las ofertas de Huracán e Independiente por Vera
Pero este martes, el futbolista cuyo representante es Carlos Capogroso, terminó de acordar la rescisión de su contrato con Argentinos que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre del 2025. Por ello, se aguarda que en las próximas horas viaje con destino a Uruguay para sumarse a la pretemporada.
Respecto al contrato que firmará Torrén con el Tate, será por un año, pero tendrá la opción de ser extendido por un año más. De esta manera y en base a lo que sea su rendimiento, el experimentando defensor podría jugar dos temporadas con la camiseta rojiblanca.