Unión

Unión, con chances de jugar un triangular en San Nicolás

Mientras el plantel de Unión está de vacaciones, los dirigentes y el cuerpo técnico definen la pretemporada. Se jugaría un triangular en San Nicolás.

Jueves 16 de Diciembre de 2021

En Unión ya se proyecta la nueva temporada, donde como desafíos futbolísticos estarán la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, en el primer semestre, y con el Torneo de la Liga Profesional en el segundo, más alguna de las copas si es que consigue sortear las primeras fases. Mientras tanto, los dirigentes y el cuerpo técnico intentan cerrar la logística de la pretemporada, con la chance de cerrar un Triangular en San Nicolás.

El plantel de Unión tiene previsto arrancar la pretemporada el próximo 4 de enero, donde se comenzará con estudios físicos y médicos, para luego darle lugar a la etapa de preparación específica, con la chance concreta de que la parte más intensa se realice en Mar del Plata y de regreso sume fútbol en el triangular amistoso que se desarrollaría en San Nicolás.

LEER MÁS: "En el Clásico sentimos la camiseta más que ellos"

Según lo que se pudo averiguar, la estadía del plantel de Unión en Mar del Plata se daría entre el 10 y hasta el 20 o 21 de enero, mientras que una vez que concluya esa etapa se regresaría a Santa Fe. Sin embargo, quizás ni siquiera la delegación desembarque en la ciudad, ya que estaría la chance de que se haga base en San Nicolás primero.

Unión.jpg

La idea de Gustavo Munúa sería la de disputar el primer amistoso del triangular en San Nicolás y luego volver a Santa Fe para continuar con la preparación. Posteriormente, se regresaría a dicha ciudad para completar su participación en el certamen.

LEER MÁS: Gustavo Munúa en Unión, el Mejor DT de la 25ª fecha

Si bien todavía no está cerrado el triangular en San Nicolás, desde la organización están tratando de conseguir los sponsors que restan para confirmarlo. Además, habría una importante cadena televisiva que se hará cargo de la transmisión.

Ese triangular en San Nicolás será el último testeo que tendrá Unión antes de comenzar su participación en la Copa de la Liga Profesional, que está pautado para el fin de semana del domingo 6 de febrero. Para este torneo amistoso, la idea de Gustavo Munúa es la de tener ya a todos los refuerzos bajo sus órdenes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario