Unión

Unión comenzó la venta de boletos para el duelo con Nacional

La dirigencia de Unión inició este viernes la venta de generales y remanente de plateas de cara al trascendental partido del próximo martes contra Nacional

Viernes 01 de Julio de 2022

En el primer día de julio, Unión sacó a la venta el remanente de plateas y las entradas generales para llenar el 15 de Abril el martes 5 de julio, cuando el elenco de Gustavo Munúa reciba a Nacional, en el partido de vuelta por los octavos de final.

Si bien la expectativa es importante, por diferentes motivos aquellos que no pudieron hacer los trámites hasta el 30 de junio tendrán tiempo antes del compromiso contra el Bolso, aunque los valores serán otros.

Este viernes, la oficina de socios atenderá en los horarios habituales, también el sábado, obviamente el domingo mantendrá cerradas sus puertas para retomar sus tareas habituales a partir del lunes.

LEER MÁS: Unión: Racing también volvería a la carga por Nardoni

En las últimas horas, desde Montevideo y a través de distintas páginas se mencionó que Nacional pediría más de 2.000 entradas para sus seguidores, algo que no sucederá porque el resto de la capacidad del 15 de Abril estará completa por los hinchas rojiblancos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1542828294487285764

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario