Unión

Unión comienza a completar su plantel en la pretemporada

Sebastián Moyano, recuperado de coronavirus, ya trabaja con el plantel de Unión, mientras que el sábado se sumará Claudio Corvalán a la pretemporada.

Viernes 11 de Junio de 2021

El plantel de Unión continúa desarrollando su pretemporada en Casasol, donde los trabajos se realizan este viernes en doble turno. En tanto que ya comienza a completarse el plantel, debido a que el jueves se sumó Sebastián Moyano, recuperado de coronavirus, y este sábado lo haría Claudio Corvalán.

Sebastián Moyano se convirtió en uno de los grandes referentes de Unión y desde este jueves ya trabaja a la par del plantel, en la pretemporada que se realiza en Casasol y que luego la idea será trasladarla a Buenos Aires, donde llegarían los primeros partidos amistosos.

LEER MÁS: Cristian Vega, el volante central que suena en Unión

En cuanto a Sebastián Moyano, vale recordar que en el arranque de la temporada pasada renovó su contrato con Unión, que le hizo un muy bueno contrato, ya que el club no pudo hacer uso de la opción de compra por su pase. Su vínculo con el club vencería el próximo 31 de diciembre (no fue oficializado en su momento).

https://twitter.com/clubaunion/status/1284956732695904257

Con la información de que Sebastián Moyano ya trabaja a la par del grupo y que este sábado se sumará Claudio Corvalán, solo faltaría que lo haga Mauro Luna Diale, quien se recupera de la operación de meniscos a la que fue sometido en el inicio del 2021. Según se puso averiguar realiza la última parte de su recuperación con el departamento médico de Boca.

Claudio Corvalán.jpg
Claudio Corvalán se sumará a la pretemporada que realiza el plantel de Unión este sábado. Foto: prensa Unión

Claudio Corvalán se sumará a la pretemporada que realiza el plantel de Unión este sábado.

Foto: prensa Unión

Vale recordar que la pretemporada de Unión, que ya cuenta con el arquero Sebastián Moyano, continuará todos los días a partir de las 10 de la mañana en Casasol, hasta el próximo sábado 19. Este viernes es día de doble turno, al igual que el martes y el jueves donde también se trabajará por la tarde.

LEER MÁS: Nicolás Reniero vuelve a sonar fuerte para llegar a Unión

La idea de Azconzábal, siempre y cuando lo permita la pandemia, sería la de continuar con la pretemporada en Buenos Aires, donde ya tendría definido un amistoso ante Banfield, el 10 de julio, en Peña y Arenales. En tanto que se busca cerrar más cotejos, que serían entre el 3 y el 7 de julio, con Boca como posible adversario.

En tanto que la idea de Azconzábal sería la de contar en los próximos días con los primeros refuerzos en Unión. Vale recordar que en ese sentido se busca un marcador central de jerarquía y experiencia, en tanto que también se intentará traer uno o dos volantes, y un centrodelantero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario