Unión

Unión continúa esperando el sí de Nelson Acevedo

Unión tiene como prioridad retener a Nelson Acevedo. El volante finaliza su vínculo el 30 de junio (entrena con el plantel), pero no confirmó su continuidad

Lunes 14 de Junio de 2021

La novela sobre la continuidad de Nelson Acevedo tiene varios capítulos más para que llegue al final. El futbolista finaliza su contrato con Unión el 30 de junio y pretende una mejora sustancial. A sus casi 33 años (los cumple el 11 de julio) nunca tuvo una venta al exterior y desea a esta altura de su carrera hacer una diferencia económica.

La dirigencia rojiblanca está dispuesta a realizarle una ofrecimiento importante, pero hay que ver si el mismo termina por convencer al mediocampista. El jugador quiere es quedarse en Santa Fe, pero también analiza los distintos ofrecimientos que puedan llegar.

Por ese motivo es que no se apura a darle el sí a Unión y continúa en la espera. En las últimas horas se mencionó que tendría una oferta de un club del fútbol argentino que juega Copa Libertadores. Trascendió que podría ser Argentinos, pero el elenco de la Paternal acaba de sumar a Enzo Kalinski.

LEER MÁS: El "negocio redondo" que haría Unión con Franco Troyansky

Lo cierto es que Acevedo continúa entrenándose con el plantel, dado que su contrato finaliza el 30 de junio y por motivos contractuales debe trabajar con el resto de sus compañeros. La dirigencia pretende darle un cierre cuanto antes, pero sabe que deberá esperar un poco más.

Y es lógico que el jugador pese a sus ganas de seguir en el Tate, busque ser cauto a la hora de dar una respuesta. Sabe que está ante quizás la última chance de hacer un buen contrato. Y por eso se toma su tiempo para definir su futuro futbolístico. El Vasco Azconzábal lo tiene como prioridad y los dirigentes lo saben.

El entrenador rojiblanco lo considera uno de los pilares y referentes del plantel. Es el jugador a partir del cual comienza a definir su esquema en la zona media. Por eso cuando terminó el torneo solicitó que el primer refuerzo sea la continuidad de Acevedo. Los dirigentes hicieron el esfuerzo, ahora falta la respuesta del volante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario