Entre tantas cuestiones pendientes por la actual dirigencia de Unión, una más que importante es poder adquirir un predio, que seguramente simplicará muchos problemas que a diario viven los chicos que juegan en el club.
Unión continúa en la búsqueda de su propio predio
Casasol está destinado el fútbol profesional, La Tatenguita quedó chico y el predio La Quinta es el que alquila en la actualidad la institución rojiblanca.
En esa búsqueda de un espacio acorde a las necesidades y proyecciones, en los últimos días la dirigencia su nutrió de información a un predio ubicado en Recreo Sur, en un terreno aledaño a una de las tantas ligas comerciales que tiene la región.
LEER MÁS: Unión: Moyano se prepara para ser titular ante Newell's
Ese espacio físico cuenta con seis canchas de fútbol once, cuatro de fútbol siete, más seis baños, dos quinchos, un galpón y una cantina, entre otras cosas.
Si bien no hubo información oficial, el precio rondaría los 350.000 dólares. Incluso uno de los clubes que juega en la Liga Santafesina (UNL) también posó su mirada en ese predio.
Algunos sostienen que es poco viable progresar en cuanto a lo que pretende Unión como lugar de entrenamiento. Mientras tanto, las averiguaciones siguen su camino en pos de cristalizar otro de los sueños postergados por la actual directiva.