Unión

Unión continuará con su ambicioso plan de obras

Unión comunicó cómo continuará el plan de obras que se proyectó en el club, que tienen como destino la bandeja alta y las torres de iluminación.

Jueves 28 de Julio de 2022

En los últimos meses Unión encaró un ambicioso plan de obras que tenía como destino la renovación de la fachada del club, el IPEI y el estadio 15 de Abril. Las mismas coincidieron con el período eleccionario, que se dilató más de lo previsto como consecuencia de los recursos que se fueron planteando, pero que finalmente consagraron la continuidad como presidente de Luis Spahn.

Spahn siempre levantó la bandera del bienestar deportivo, de la promoción de jugadores surgidos en las divisiones inferiores y también de las obras que necesita el club, sobre todo en el estadio 15 de Abril, donde no hubo demasiados avances en los últimos meses.

LEER MÁS: La marca italiana Kappa dejará de vestir a Unión

Además, hay un requerimiento que tiene que ver con la Conmebol, no solo en lo que respecta a lo edilicio, sino también a la iluminación de los estadios y a los estados de los campos de juego, ya que para las próximas ediciones de Copa Sudamericana y Conmebol las sanciones serán mucho más severas en cuanto a lo económico.

De esta manera, en las últimas horas, como lo reflejó UNO Santa Fe, Unión comunicó una actualización de la cuota salarial, la cual está fundamentada en la inflación incesante en nuestro país pero también en el ambicioso plan de obras que se está afrontando por parte de la actual conducción del club.

UniónFoso.jpg
Unión avanza con las obras en el foso lateral de cara a las competencias internacionales que organiza Conmebol.

Unión avanza con las obras en el foso lateral de cara a las competencias internacionales que organiza Conmebol.

En dicho comunicado, se expresó: "El aporte sostenido de nuestros Socios y Socias nos permite seguir creciendo en patrimonio, teniendo en cuenta a nuestros jugadores, y en la infraestructura de nuestra institución, que a pesar de los vaivenes económicos de nuestro país seguimos adelante. Próximamente comenzarán los trabajos de montaje de las estructuras del techo de la bandeja alta, como así también el agregado de nuevas torres de iluminación en los codos del estadio y la reubicación de otras luminarias que nos brindarán estándares internacionales para el futuro, cumpliendo así con las exigencias de la CONMEBOL, por ejemplo".

LEER MÁS: Unión y el dato negativo que dejó el triunfo ante Godoy Cruz

"También se continúa con la obra de la fachada, que avanza por dentro del Club, para generar el cerramiento en comunión con las doce nuevas aulas que se están construyendo en el IPEI. Por otra parte, estamos en la recta final de la construcción del nuevo Bar Restó y su patio cervecero (dentro del mismo club), del cual podremos disfrutar todos los Tatengues", agregó el comunicado de Unión en relación a las obras.

Para luego destacar: "Para finalizar, les queremos contar que la empresa Fimaco SA construye en los tiempos convenidos la nueva caldera, que tendrá un sistema eficiente y sustentable para calentar el agua de la pileta, por lo que también se está diseñando y preparando el sector del natatorio para su correspondiente instalación".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario