Secciones
Atlético Mineiro

Unión debe dar vuelta la página y comenzar a sumar en la Superliga

Luego de tres derrotas consecutivas en el torneo local, este lunes el Tate recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de volver al triunfo. El equipo tendrá cambios en relación al encuentro con Mineiro

Lunes 24 de Febrero de 2020

El festejo por la clasificación a los 16avos de la Copa Sudamericana fue histórico y mucho más porque se consiguió en Brasil y ante un rival importante como lo es Atlético Mineiro. Pero tanto Leonardo Madelón como los jugadores son conscientes que eso ya pasó y que ahora deben enfocarse de lleno en la Superliga.

La campaña del equipo en el torneo local no es buena, al punto tal que se encuentra en la 18ª posición con 23 puntos y además acumula una seguidilla de tres derrotas consecutivas. Por lo cual en este momento está lejos de su objetivo que era clasificar por tercera vez consecutiva a una Copa.

Como consecuencia del desgaste lógico por esta seguidilla de partidos y teniendo en cuenta que después de jugar ante Central Córdoba, ya el sábado tendrá que hacerlo con Godoy Cruz en Mendoza, el cuerpo no podrà contar con algunos jugadores titulares por lesiòn, como son los casos de Claudio Corvalán, Jalil Elías y Ezequiel Bonifacio (ver aparte).

Madelón no confirmó la formación titular, pero en principio tendría tres variantes en relación al último encuentro frente al Atlético Mineiro. Volverá el esquema 4-4-2 y mantiene una duda en el medio respecto a quien será el reemplazante de Elías.

Emanuel Cecchini o el uruguayo Sebastián Assis suplantarán al ex-Godoy Cruz. Por su parte, Franco Troyansky ingresará en lugar de Corvalán, para que Federico Milo se desempeñe como lateral izquierdo, Mientras que Nicolás Mazzola reemplazará al suspendido Walter Bou.

Por su parte Central Córdoba tendrá dos bajas de peso ya que no podrá contar con su goleador Jonathan Herrera que arrastra una molestia en su tobillo y además Marcelo Meli llegó a las cinco tarjetas amarillas. De esta manera, ingresarán Juan Galeano y Franco Cristaldo para modificar el esquema y pasar del 4-4-2 al 4-4-1-1.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Emanuel Cecchini o Sebastián Assis, Gabriel Carabajal; Franco Troyanski y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez; y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 21.45.

TV: Fox Sports Premium

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación