Unión

Unión dio los motivos por los cuales cedió a Acevedo

Mientras el chaqueño realizó el primer entrenamiento con Defensa y Justicia, desde la entidad se conocieron las razones de su salida.

Martes 21 de Enero de 2020

El mundo Unión recibió un fuerte impacto que repercutió de manera negativa en sus hinchas este lunes, al producirse la salida del volante Nelson Acevedo, a cuatro días del inicio de la actividad oficial.

Si bien el chaqueño realizó toda la pretemporada con el equipo en Mar del Plata, y tenía un lugar asegurado en la alineación titular para recibir este viernes a Argentinos Juniors, las partes llegaron a un acuerdo para que emigre.

Club Atlético Unión on Twitter

Entonces, el propio mediocampista pidió que lo sepan entender por los motivos familiares que lo obligan a abandonar la ciudad para instalarse en Buenos Aires.

Con la operación concretada, este martes, al filo del mediodía, como es una costumbre en tiempo de redes sociales, desde la dirigencia de Unión se conoció la voz oficial respecto a la partida de una pieza clave en el equipo profesional.

LEER MÁS: Nelson Acevedo: "Me dolió tomar la decisión de irme"

Unión comunica que el jugador Nelson Acevedo fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia por razones de índole familiar que lo obligaban a estar radicado en Bs. As. Unión acompañó la decisión del jugador cediéndolo a préstamo con una extensión de su contrato. Fue lo expuesto en la cuenta oficial de Twitter por parte de la institución de la Avenida López y Planes.

Defensa y Justicia on Twitter

A la par, el futbolista ya estaba entrenando con sus nuevos compañeros y se comenzó a preparar para el primer desafío con el Halcón, que el domingo a las 17.35, enfrentará en el Norberto Tomaghello a Talleres de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario