Unión

Unión es uno de los clubes con menor deuda

Unión está entre los clubes que menos debe en el sistema financiero. De los 24 clubes de Primera División, el Tate se ubica en la 18ª posición

Lunes 28 de Septiembre de 2020

En las últimas horas se conoció una tabla de posiciones de los clubes de Primera División deudores en el sistema financiero a julio del 2020 según información que brindó la Central de Deudores del Banco Central. Las deudas se dividen en dos partes, por un lado la que mantienen con el sistema financiero, es decir bancos, financieras, tarjetas de crédito o consumo. Y por el otro los cheques rechazados no cancelados por las instituciones.

En esa tabla Unión se ubica en la 18ª posición sobre los 24 clubes, es decir que está entre las siete instituciones que menos le debe al sistema financiero. La deuda total de Unión asciende a los 715.000 pesos. Y se desglosa de la siguiente manera: 240.000 pesos perteneciente a deudas con el sistema financiero y los 475.000 pesos restantes a cheques rechazados.

https://twitter.com/pv12ok/status/1309600148310437893

Esta tabla de posiciones no refleja la deuda que los clubes puedan llegar a tener con sus acreedores, como por ejemplo proovedores, jugadores, cuerpo técnico, sueldos, etc. Solo refleja lo informado en el sistema financiero. Por lo cual la deuda que el club mantenga con un jugador o un técnico eso no figura en este informe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario