Unión

Unión está entre los seis equipos más goleados del torneo

Sin dudas que el principal déficit de Unión pasa por el aspecto defensivo. El Tate recibió 30 goles en 21 partidos y es de los seis equipos más goleados

Martes 23 de Noviembre de 2021

En un torneo de 26 equipos, las estadísticas indican que Unión está entre los seis que más goles sufrieron. En 21 partidos el Tate recibió 30 goles y eso sin dudas que es un dato preocupante y que explica el momento que atraviesa el elenco rojiblanco.

Con esa cantidad de goles en contra es difícil obtener buenos resultados y es por eso que el Tate apenas sumó 25 puntos y se ubica en la 16ª posición. Desde que llegó Gustavo Munúa, el conjunto tatengue nunca pudo mantener la valla invicta. Y en tan solo cuatro de los 21 partidos, Sebastián Moyano no recibió goles.

LEER MÁS: El delantero de Unión con mejor promedio de gol

El equipo más goleado del torneo es Atlético Tucumán con 35 goles, lo siguen Lanús y Aldosivi con 33, Rosario Central con 32 y Patronato con 31. De todos esos equipos, el único que es protagonista es el Granate, el resto se ubica de mitad de tabla hacia abajo.

En consecuencia, el técnico uruguayo deberá trabajar y mucho, no solo haciendo hincapié en el bloque defensivo, sino también en la zona media y el retroceso. Unión es un equipo que no está diseñado para defenderse sin la pelota y por eso cuando lo atacan le convierten con facilidad. Y los 30 goles en contra son una muestra de ello.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario