El pasado fin de semana tomó fuerza y en las últimas horas, pese a que las charlas bajan en Año Nuevo, la dirigencia de Unión habría llegado a un principio de acuerdo para concretar la vuelta del lateral derecho Damián Martínez, que terminó su estadía en Rosario Central.
Unión estaría a un paso de cristalizar la vuelta de Damián Martínez
En las últimas horas la dirigencia de Unión habría quedado muy cerca de concretar el retorno de Damián Martínez, tras desvincularse de Rosario Central
Si bien en el lateral derecho hay variantes (Lautaro Vargas y Francisco Gerometta), Kily igual pretendeía un nombre de peso más y fue así, pese a que desde lo económico era muy complicado, se hizo un esfuerzo para repatriarlo. Lo positivo: conoce al club por su paso por varias temporadas en Santa Fe.
• LEER MÁS: Unión podría concretar la llegada del defensor Daniel Zabala
Tiene 34 años y varias batallas en el lomo. Algo que Kily considera clave entre tanta juventud. Justamente Damián Martínez se despidió del Canalla en las redes sociales, a la vez que el club confirmó el cierre de etapa.
Si todo llega a buen puerto, es probable que Vargas o Gerometta salgan a préstamo. En el caso de Tati, tendría una propuesta de Sarmiento, lo que podría ser el detonante para agilizar el trámite. Lo que habrá que dilucidar es si Unión suma a Martínez a préstamo o mediante un contrato largo.