Unión

Unión finalmente recibiría con lo mejor a mano a Newell's

Cuando se especulaba con la chance de que el DT de Unión apele a su rotación, jugaría con base de titulares este sábado frente a Newell's

Viernes 08 de Abril de 2022

La pandemia terminó por confirmar algo que se venía dando antes: imposibilidad de ver los entrenamientos de equipos, como es el caso de Unión, uno de los representantes de la ciudad en la Liga Profesional.

Entonces, todo queda sujeto a informaciones de diversas fuentes para llegar a tener datos concretos que permitan conocer los once rojiblancos que tendrán un nuevo compromiso este sábado.

Unión empató con Colón, le ganó por penales a Sportivo Las Parejas (había empatado 1-1), perdió con Patronato y empató con Junior. Esas fueron las cuatro últimas estaciones para el equipo de Gustavo Munúa, que dejaron varios puntos claros.

Por un lado, que en la recta final de la Copa de la Liga Profesional, los rojiblancos quedaron fuera de los cuatro primeros y por ende estarían relegados de los cuartos de final. Y el otro punto es haber dejado dos unidades en el camino como local, en un certamen como es la Copa Sudamericana, que solamente después de 6 partidos le reporta la clasificación al mejor para los octavos de final.

LEER MÁS: Emanuel Britez fue sancionado con una sola fecha

Se plantará Newell's este sábado a las 14 en el 15 de Abril y a pesar de que se tejieron especulaciones sobre darle descanso a gran parte de los titulares, todo parece indicar, de acuerdo al último trabajo realizado por el equipo tatengue, que no solamente González y Luna Diale (suspendidos a nivel internacional) saltarían desde el vamos.

El DT Gustavo Munúa, a sabiendas que chocará ante un rival directo, solamente haría dos cambios: Diego Polenta por el suspendido Emanuel Britez, en tanto Mauro Luna Diale ingresará por Mariano Peralta Bauer.

Entonces, los 11 del Tate para esperar por la Lepra serían: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario