Unión

Unión habilitó el padrón digital para sus socios

De cara a las próximas elecciones, los socios de Unión pusieron a disposición el padrón digital para consultar quienes están habilitados para votar el 10 de abril

Martes 22 de Marzo de 2022

Las elecciones de Unión están en la cuenta regresiva, a la espera del plazo que tendrán todas las listas para presentar su conformación y aguardando también los apellidos del oficialismo.

Si bien evitó en sus últimas entrevistas hablar del tema, Luis Spahn será el candidato por el oficialismo, que en los últimos días comenzó a ofrecer los padrones con todos aquellos socios que están habilitados para emitir su sufragio el próximo 10 de abril.

LEER MÁS: Unión repudió el accionar policial contra los hinchas

En papel, todos los que concurran a la sede, en un costado al ingreso de oficina de socios podrá apreciar las listas. Esa es una manera de los asociados para enterarse si están o no habilitados para votar.

Pero también este martes, de manera digital, esa consulta se podrá realizar desde una computadora o celular, ahorrando seguramente mucho tiempo de apersonarse a la institución o bien llamar por teléfono. Será una herramienta más con la que contarán los encargados de definir el destino de la institución.

https://twitter.com/clubaunion/status/1506247124534583304

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario