Creer o reventar, Unión en seis minutos convirtió los mismos goles que había marcado en los primeros seis partidos de la Copa de la Liga. Ante Independiente Rivadavia, el Tate salió decidido a llevarse por delante al rival y a los 6' ya ganaba 2-0 con los goles de Gonzalo Morales y Franco Pardo.
Unión hizo en seis minutos, lo mismo que en seis partidos

UNO Santa Fe | José Busiemi
En seis minutos, Unión convirtió los mismos goles que había marcado en los primeros seis partidos.
El primer gol del delantero llegó cuando apenas se jugaban 3' de la etapa inicial. Mientras que el marcador central amplió la ventaja a los 6' de iniciado el encuentro. Con una particularidad que merece ser destacada y es que en seis minutos Unión había convertido los mismos goles, que en los seis encuentros anteriores.
LEER MÁS: El goleador de Unión cortó una racha que parecía interminable
Así las cosas, el Tate marcó dos goles en seis minutos, cuando arrastraba una racha de dos en seis partidos. Esa falta de contundencia que lo perseguía al equipo se tomó una pausa en la noche lluviosa del 15 de Abril. Y es que el Rojiblanco fue pura eficacia convirtiendo nada menos que cuatro goles.
Además, el dato importante es que después de 12 partidos, un delantero volvió a marcar. Y es que desde la 8° fecha de la Copa de la Liga, que un punta no convertía, el último había sido Nicolás Orsini ante Sarmiento. El que cortó la racha fue el Toro Morales con su gol en el inicio del partido.