Unión

Unión hizo una oferta por Matías Giménez que fue rechazada

En las últimas horas, la dirigencia de Unión hizo una propuesta para adquirir el 50% del pase de Matías Giménez, pero San Martín de San Juan la rechazó

Viernes 08 de Julio de 2022

Unión continúa en la búsqueda de un centrodelantero para terminar de reforzar el plantel. Tanto el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa como la secretaría técnica son conscientes de que el plantel precisa de mayor recambio con un jugador de área y más teniendo en cuenta las continuas lesiones que sufrió Jonatan Álvez.

La prioridad desde un primer momento fue la del uruguayo Mauro Méndez, que juega en Montevideo Wanderers, sin embargo las pretensiones económicas hicieron imposible que se concrete. Unión llegó a ofrecer 1.200.000 dólares para adquirir el 70% de la ficha, pero esa propuesta fue desestimada, además del problema por la cotización del dólar.

LEER MÁS: Unión: Defensa y Justicia tendría en la mira a Daniel Juárez

En consecuencia, la búsqueda apuntó hacia otros lugares y en las últimas horas trascendió el nombre del delantero de San Martín de San Juan Matías Giménez. Tiene 23 años y en el actual Torneo de la Primera Nacional lleva convertidos ocho goles. Y en total disputó 76 encuentros en el Verdinegro anotando 16 goles.

Lo cierto es que Unión hizo una oferta en las últimas horas, pero la misma fue rechazada por San Martín de San Juan. La idea del Tate era la de adquirir el 50% del pase, pero la entidad sanjuanina pretende 1.000.000 de dólares y por ese motivo no hubo acuerdo.

https://twitter.com/MDePasesArg/status/1545528367134523393

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario