Unión

Unión: Horas decisivas para el futuro de Franco Troyansky

En las próximas horas llegará el representante de Silvio Villalba para definir el futuro de Franco Troyansky con los dirigentes de Unión.

Jueves 28 de Enero de 2021

En los últimos mercados de pases Franco Troyansky fue la gran vedette de Unión, debido que en cada uno de ellos fue protagonista debido a las propuestas que llegaron para contratarlo. Sin embargo, más allá que el jugador viene pensando desde hace mucho tiempo en asegurar su futuro con una venta, los dirigentes decidieron que continúe en el plantel.

Incluso, en una cuestión clave en su futuro deportivo, le compraron el 50% de la ficha que le correspondía a Olimpo en una cifra cercana a los 300.000 dólares, lo que habla a las claras que los dirigentes de Unión están pensando en hacer un negocio a través de una importante venta.

LEER MÁS: El nuevo destino de un exvolante de Unión

Es que en los últimos mercados de pases se lo relacionó con Huesca de España, en el mercado de pases de invierno de 2019, en tanto que en 2020 se nombró un interés de Puebla de México, Independiente y Talleres de Córdoba.

troyansky 1.jpg
El representante Silvio Villalba se reunirá con los dirigentes de Unión para definir el futuro de Franco Troyansky.

El representante Silvio Villalba se reunirá con los dirigentes de Unión para definir el futuro de Franco Troyansky.

Sin embargo, debido a la importante sangría que había sufrido el plantel y por los objetivos deportivos que se venían por delante, como la Copa Sudamericana y la Copa Diego Maradona, se decidió no venderlo, aunque se le hizo una promesa a Franco Troyansky que en este mercado de pases si llegaba una buena propuesta se le daría curso.

Antes de que terminara la temporada ya se comenzaron a mencionar varios equipos del exterior para su futuro deportivo. Se habló que un equipo turco, Libertad de Paraguay, Peñarol de Montevideo y Atlas, Pachuca y Puebla de México estaban interesados en contar con Franco Troyansky.

LEER MÁS: Nelson Acevedo: "Vuelvo a Unión para quedarme"

Sin embargo, a tres días del cierre del mercado de pases en las principales ligas del mundo, el futuro de Troyansky sigue sin resolverse. En las próximas horas, en tanto, el representante Silvio Villalba estará en Santa Fe para reunirse con los dirigentes de Unión y tomar una decisión sobre su futuro.

Por estas horas la chance más firme que se maneja es que el grupo Pachuca le compre el pase y lo coloque en Talleres de Córdoba, propuesta que a Franco Troyansky lo había seducido mucho en el anterior mercado de pases y que se cristalizaría de cara a la próxima temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario