Unión

Unión: Independiente busca a Sebastián Moyano

Mientras Unión negocia por la continuidad de Sebastián Moyano, su representante maneja una oferta de Independiente. ¿Qué hará el arquero?

Lunes 20 de Diciembre de 2021

Desde antes que Unión consiga el logro deportivo de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana, Gustavo Munúa le pidió a los dirigentes la continuidad de varios jugadores que considera clave, como es el caso de Sebastián Moyano. Sin embargo, el representante del arquero estaría manejando una oferta de Independiente.

Sebastián Moyano fue consultado en diversas oportunidades sobre qué será de su futuro, ya que se le vence su contrato el próximo 30 de junio, y afirmó: "Estoy enfocado en Unión, hay que tener un equilibrio, afrontar los momentos que se dan. Cuando llegue el día de sentarnos a negociar veremos cómo va todo, estoy muy cómodo acá, la pasé muy bien, estoy agradecido y contento, veremos cuando llegue diciembre qué depara".

LEER MÁS: Unión pisa Junín para buscar su primer triunfo de visitante

Mientras que también, agregó: "Estuvimos conversando con la Secretaría Técnica, falta un montón, falta charlar con gente que está involucrada que llevará su tiempo. Parece que va encaminado pero falta un montón de tiempo. Hay gente que maneja al club y mi pase que se tienen que poner de acuerdo. Lo importante es que hubo charlas, estoy tranquilo, mi cabeza está en Unión y cuando llegue el día veremos qué decisión se toma. Hay charlas, hay buena relación con la dirigencia, con a Secretaría Técnica, eso es buenísimo".

Sebastián Moyano Unión.jpeg

Pero más allá de estas declaraciones que brindó hace un par de semanas Sebastián Moyano, por lo que se pudo averiguar su representante Christian Bragarnik estaría manejando una chance de meterlo en Independiente, ya que el uruguayo Sebastián Sosa no continuaría en 2022.

LEER MÁS: Unión hace gestiones con Boca para retener a Enzo Roldán

Para Unión es clave contar con Sebastián Moyano, quien tiene el pase en su poder y para su nuevo vínculo se le había mejorado considerablemente su contrato. Para que se quede en Unión no solo será fundamental lo que decida el arquero, sino también que se mejoren sus condiciones salariales y que este supuesto interés de Independiente no se termine de cristalizar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario