Unión

Unión inicia la renovación de la fachada en su sede

Unión recibió la llegada de las estructuras que le permitirán avanzar para mejorar el IPEI y su fachada. Esta se inició este jueves, con un vallado.

Jueves 13 de Enero de 2022

Unión arrancó este jueves las obras de la renovación en la sede, la que fue anunciada hace un par de meses por el presidente Luis Spahn, junto a otros proyectos edilicios, como la terminación de la tribuna sur del estadio 15 de Abril. Todo comenzó con un vallado en la zona, para comenzar con las tareas.

Embed

“Tenemos la alegría de informarles que hemos iniciado un proceso de etapas de mejoramiento de la infraestructura del club", manfiestó Luis Spahn en la conferencia donde anunció el ambicioso plan de obras, junto a Amílcar Cecotti y Germán Dipancrazio, el pasado jueves 11 de noviembre de 2020.

LEER MÁS: La oferta de Unión por Roldán sobre la que espera respuesta

"Lo prometimos en la campaña y avanzamos. Pese a las circunstancias, adquirirnos mucho material para un redireccionamiento en el Ipei y la mejora de la fachada. Esto será a largo plazo a cargo de un diseño original", agregó el presidente Luis Spahn, en dicha conferencia.

fachada 1.jpg

Mientras que luego, reveló: "Son dos obras que no dejan que nos desenfoquemos en otros objetivos. Creo que esto será un impacto muy importante para los socios. No son momentos fáciles los que estamos viviendo y dimos pasos importantes con esto, sin descuidar las prioridades actuales. Vamos a seguir creciendo y forjando el Unión que genera el orgullo de todos".

LEER MÁS: Diego Polenta, el primer refuerzo de jerarquía para Unión

UNO Santa Fe accedió a la información que este jueves arrancaron las obras de la fachada en el club, en lo que es la continuidad de un proyecto ambicioso que tiene la dirigencia, sin descuidar el trabajo que se está realizando en el estadio 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario