Los saldos y retazos para Unión, después de disputar seis partidos en la Copa de la Liga, arrojaron un nuevo lesionado, en este caso de uno de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.
Unión no descansa y el DT tendrá una baja obligada

Prensa Unión
Miguel Torrén hizo señas claras sobre el final del encuentro ante Platense y debió salir reemplazado por Franco Pardo. El exjugador de Argentinos Juniors se someterá a estudios por estas horas, pero todo parece indicar que sería un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
Con este panorama pasa a integrar la lista que ya tiene fuera de circuito al arquero Thiago Cardozo, el juvenil Simón Rivero y Enzo Roldán. Es más significativo el último caso, teniendo en cuenta que venía de una inactividad, fue operado, realizó la pretemporada pero nuevamente disputó apenas un puñado de minutos en este semestre.
LEER MÁS: Unión: mirá que dijo Corvalán en sus redes sociales
El DT Cristian González tendrá que meter mano en defensa, sin descartar que por los flojos resultados sean más las variantes que lleve adelante para recibir el próximo sábado, desde las 22, a Independiente Rivadavia (Mendoza) en el estadio 15 de Abril.
Después de arrancar con un notable triunfo ante Racing 1-0, el Tate perdió 1-0 contra Estudiantes, empató 0-0 frente a San Lorenzo, cayó 3-1 ante Newell's, igualó 0 a 0 en Mendoza con Godoy Cruz y viene de repetir el mismo resultado el pasado lunes ante Platense.