Unión

Unión no lo pudo aguantar y empató ante Gimnasia en Reserva

Unión, que ganaba en el Bosque, no lo pudo aguantar y empató 1-1 ante el encumbrado Gimnasia, por la fecha 14 del Torneo de Reserva.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Unión empató su tercer partido consecutivo, tras terminar 1-1 ante Gimnasia de La Plata, en Estancia Chica, en el Bosque platense, en el marco de la fecha 14 del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Mauro Blesio, a los 30 minutos de la etapa inicial, adelantó al Unión de Marcelo Mosset, mientras que Alexis Domínguez, de penal, lo empardó a los 2' del complemento para el Gimnasia que dirige técnicamente Sebastián Romero.

Con este empate (tercero en serie tras los registrados ante Vélez y Argentinos), Unión quedó con 19 puntos en el Torneo de Reserva, a 10 de los líderes Boca y River, mientras que Gimnasia quedó con 22 unidades.

https://twitter.com/LegionTripera/status/1559920167240417280

Síntesis

Gimnasia: Francisco Vergara; Facundo Sánchez, Guillermo Fratta, Diego Mastrángelo y Jorge Benítez; Leandro Mamut, Valentín Jouglard, Alan Sosa y Alexis Steimbach; Alexis Domínguez y Zago Zegarra. DT: Sebastián Romero.

Unión: Franco Velázquez; Valentino Werro, Guillermo Cóceres, Juan Pablo Ludueña y Bautista Schmidt; Tobías Macíes, Máximo Ceratto, Juan Cruz Kulak y Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Goles: PT 30' Mauro Blesio (U); ST 2' Alexis Domínguez, de penal (G).

Cancha: Estancia Chica.

Árbitro: Francisco Varano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario