Unión

Unión no logra enderezar su campaña como visitante

Unión sumó dos empates y tres derrotas como visitante en esta Copa de la Liga. Cosechó tan solo dos puntos sobre 15 con una eficacia del 13%

Lunes 18 de Abril de 2022

La campaña de Unión en condición de visitante es pésima en los números. Y es que el equipo lleva jugados cinco partidos, con dos empates y tres derrotas. Así las cosas, sumó apenas dos puntos sobre 15 en disputa con una efectividad tan solo del 13%. Empató con Talleres y Colón y perdió ante Sarmiento, Patronato y Racing.

Pero además, en los cinco partidos que jugó fuera del 15 de Abril, convirtió un solo gol, que fue en la derrota frente a Sarmiento por 2-1. En los otros cuatro encuentros (Talleres, Colón, Patronato y Racing) no pudo marcar, lo que habla a las claras de las dificultades que muestra cada vez que sale de Santa Fe.

LEER MÁS: Todos los datos para ver Unión ante San Lorenzo en Santa Fe

Si se toman en cuenta los últimos 10 partidos de Unión como visitante (cinco por la Copa de la Liga y cinco por el Torneo Socios 2021), el Tate sumó dos triunfos, seis derrotas y dos empates. Así las cosas, cosechó ocho puntos sobre 30 en juego, con una eficacia del 26%.

Y en esos últimos 10 partidos, convirtió seis goles, pero cuatro de ellos fueron en el triunfo ante Sarmiento 4-3. Por lo cual en los otros nueve encuentros como visitante, apenas marcó dos goles. Uno de ellos en la victoria frente a Arsenal por 1-0 y el restante en la caída contra Sarmiento 2-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario