Los días pasan y el acuerdo no se concreta. Desde hace tiempo que el presidente de Unión Luis Spahn venía negociando con Pascual Lezcano, representante de Gustavo Munúa, para levantar la inhibición que pesa sobre la institución rojiblanca.
Unión no logra llegar a un acuerdo para levantar la inhibición
Pasan los días y el acuerdo entre Unión y Pascual Lezcano se prolonga. Se dice que Spahn dejó negociar y que ahora lo hace un abogado
Unión sigue inhibido y Spahn no negocia más con Lezcano
Extraoficialmente se menciona que Unión le estaría adeudando una suma que oscila los 600.000 dólares, si bien en su momento el dinero era menor, el acuerdo inicial no se cumplió y eso que el monto ascendiera de manera notoria, sumado a los intereses.
El que estaba al tanto de las negociaciones era el presidente Spahn, pero según información brindada por Sol Play 91.5, el máximo dirigente se abrió de la negociación y ahora directamente un abogado que representa al club, dialoga con Lezcano.
LEER MÁS: Southampton abandonó las gestiones por la joya de Unión
La realidad indica que Unión sigue inhibido y sin la posibilidad de utilizar al único refuerzo que llegó que es Jose Vanetta, a la vez que se dice, que una salida para lograr el acuerdo, resultaría ser, el arribo de algún futbolista que llegue de la mano de Lezcano.
A esta altura, es el cuento de la buena pipa, ya que todos los días, se dice que Unión está a un paso de levantar la inhibición y eso no termina sucediendo.