Las novedades siguen a la orden del día en Unión y este jueves, se confirmó la continuidad de Bruno Pittón. Algo que ya estaba cerrado desde inicios de semana, pero faltaban detalles y por eso se demoró la oficialización más de la cuenta. Como siempre, una producción especial en redes.
Unión oficializó la renovación de Bruno Pittón por dos años más
A través de las redes sociales, Unión confirmó la continuidad de Bruno Pittón, que firmó un contrato por dos años más. Sentido puro de pertenencia
"Los de Unión, en Unión. Bruno Pittón renovó su vínculo con nuestro club hasta diciembre de 2026", publicó el club, acompañado de un video con palabras del zurdo en el final de la temporada pasada.
De esta manera, Cristian González logra retener a tres piezas claves, además de Claudio Corvalán y Thiago Cardozo, que en breve se sumará a la pretemporada del plantel en Uruguay, donde estará la participación en la Serie Río de La Plata.
• LEER MÁS: En un gran mercado de pases, Unión puede terminar sufriendo
El amor de Bruno Pittón por Unión
El zurdo tuvo ofertas de otros clubes, pero las desechó para quedarse en busca de sus "sueños" que se propuso cuando volvió en 2024. Ahora se viene un 2025 con triple competencia, con lo que habrá que estar a la altura para ser protagonista.
Una forma más de maximizar el sentido de pertenencia de este Unión, con sangre nuevo y de la casa, que quiere animarse a más.