La Liga Profesional llevó adelante recientemente un innovador workshop sobre Inteligencia Artificial Generativa en la Sala Gianni Infantino, ubicada en Puerto Madero, con la participación de Unión y el resto de los participantes del certamen.
Unión participó de una jornada sobre Inteligencia Artificial
La Liga Profesional organizó una jornada sobre Inteligencia Artificial en la que participó Unión y el resto de los participantes del certamen
Facundo Cino, Gerente de Operaciones y Transformación Digital de la LPF fue el encargado de llevar adelante la jornada que tuvo expositores en la materia, como Ignacio Niño de Zepeda y Gabriel Ruiz, de Google, y Camila Manera, de Libro de Pases.
LEER MÁS: Se cumple una década del último ascenso de Unión
Principales puntos abordados
Impacto de la IA en el marketing deportivo: Descubriendo nuevas estrategias para conectar con los fanáticos y generar engagement.
Optimización de procesos internos: Utilizando la IA para mejorar la eficiencia y tomar mejores decisiones.
Generación de contenido creativo: Creando materiales de alta calidad y personalizados para cada audiencia.
Colaboración entre clubes: Fortaleciendo la sinergia entre las instituciones para potenciar el desarrollo del fútbol argentino.
Facundo Cino, Gerente de Operaciones y Transformación Digital de la LPF, expresó: “Estamos muy satisfechos con los resultados de este primer workshop. La IA representa una oportunidad única para transformar el fútbol argentino y llevarlo a un nuevo nivel de competitividad. Este evento marca el inicio de una serie de acciones que impulsarán la innovación tecnológica en nuestros clubes”.