Unión

¿Unión piensa en un conocido para coordinador de inferiores?

Unión sigue a la búsqueda de conseguir un coordinador de inferiores y en las últimas horas hubo reuniones apuntando a un apellido de peso en el rubro

Miércoles 07 de Abril de 2021

Unión sigue su preparación para recibir el domingo a Boca, aunque hay varias cuestiones a resolver por la dirigencia que comanda Luis Spahn, entre ellas encontrar un coordinador de inferiores.

Eso junto al sustituto de Martín Zuccarelli como Secretario Técnico son dos puntos sin nombres propios ratificados en estos meses difíciles de pandemia.

Si hay que hacer un rápido repaso fueron varios los apellidos que estuvieron en carpeta pero por una u otra razón no cerraron y en definitiva ese puesto continúa sin alguien que pueda llevarlo adelante.

El apellido fue acercado hace poco tiempo, aunque no hace falta ver su fojas de servicio y el extenso recorrido que tuvo junto a las divisiones juveniles en distintos clubes del país.

LEER MÁS: Galván se perderá el duelo entre Unión y Boca por lesión

Rubén Rossi es una opción potable que no se descarta en la Avenida López y Planes. El campeón mundial juvenil 1979 registra un paso laboral en Unión, en el final de la década del 90. Luego, tuvo la posibilidad de brindar sus conocimientos en River, Quilmes y Colón.

En la entidad del barrio Centenario se desvinculó en 2013. Hablar de Rossi en el fútbol infanto-juvenil es referirse a un referente que con aquellos que deberán decidir para tomar la resolución en Unión seguramente contemplarán esta chance, sabiendo que el tiempo pasa y es importante confirmar una persona que esté al frente de una parte importante en la pirámide futbolística de la entidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario