Unión tiene por delante en la tarde de este miércoles el último entrenamiento antes del anhelado estreno en condición de local frente a Estudiantes (La Plata), elenco que viene de ganar la Copa Argentina y también debutó con un triunfo en la fecha inicial.
Unión podrá contar con todos los refuerzos ante Estudiantes
Indudablemente cuando la delegación rojiblanca partió a Buenos Aires para visitar a Racing, un manto de incertidumbre se abrió en relación al equipo que pondría en campo el orientador Cristian González.
Recién un par de horas antes del compromiso llegó la noticia más esperada del mercado de pases: el Tate había levantado las inhibiciones con tres instituciones para poder disponer de jugadores como los hermanos Bruno y Mauro Pittón, más Lucas Gamba, quienes finalmente saltaron al Presidente Perón desde el comienzo.
LEER MÁS: Ariel Penel estará en el partido entre San Lorenzo y Unión
En las tribunas se quedaron, sin siquiera poder cambiarse, el golero uruguayo Thiago Cardozo, y el delantero de la misma nacionalidad, Adrián Balboa, quienes se fueron sumando al campamento de Kily para potenciar la estructura 2024.
En cuanto al arquero, la habilitación llegó en el inicio del martes, en tanto en horas de la tarde todo se solucionó para que el artillero esté a disposición este jueves. En consecuencia, Unión tendrá todos los refuerzos disponibles para jugar el segundo encuentro por la Copa de la Liga.