Unión

Unión prepara otra edición del torneo Diego Barisone

Unión comenzó las inscripciones para la edición 2022 del tradicional certamen Diego Barisone, que se disputará del 1 al 4 de septiembre

Lunes 18 de Julio de 2022

En el calendario anual, Unión tiene uno de sus sellos para el fútbol amateur que es el Torneo Internacional Diego Barisone, en homenaje al canterano que dejó una huella indeleble en la institución.

Este lunes se abrió el período de inscripciones para todos aquellos elencos que formarán parte del evento. Indudablemente por diferentes razones, pero concretamente con una pandemia que no dio respiro, en los últimos años no se pudo llevar adelante el certamen.

LEER MÁS: Unión ganó solo tres de los últimos 11 partidos como local

En este caso, los equipos del país y el exterior que vendrán a Santa Fe serán de categorías 2010 a 2015. Además, habrá un torneo femenino para categoría Sub 14.

La edición 2022 se desarrollará entre el 1 y 4 de septiembre y el dispositivo será muy grande para armar toda la logística que el semillero de muchas latitudes se de cita en la capital provincial. Ya hay un número de teléfono habilitado para recibir todos los detalles que se adjunta en el presente artículo, como también el Instagram oficial del torneo internacional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1549063821372887040

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario