Desde hace un tiempo que el nombre de Federico Vera está entre los jugadores que podrían emigrar de Unión. Y es que el lateral derecho fue recibiendo algunas propuestas que los directivos se fueron encargando de desestimar. La idea del presidente rojiblanco Luis Spahn, es apostar por la continuidad del defensor.
Unión pretende cerrarle las puertas a Federico Vera

Télam
Unión desestimó una oferta del Macabi Tel Aviv por el lateral Federico Vera.
Hace unos días, el Maccabi Tel Aviv había acercado una oferta por un préstamo, que fue rechazada. Pero el club israelí, elevó la propuesta, ya que ofertó para adquirir una parte del pase de Vera. Trascendió que el ofrecimiento habría sido para comprar el 50% de la ficha, en una cifra algo menor al millón de dólares.
LEER MÁS: Unión acelera a fondo para repatriar a Walter Bou
Frente a esta oferta, Spahn dialogó con Vera y le manifestó su deseo de que se quede hasta fin de año, dado el contexto deportivo que atraviesa Unión. Tanto el cuerpo técnico que comanda Sebastián Méndez, como la dirigencia buscan que el defensor permanezca en el plantel.
En función de esta negativa, habrá que ver si el Maccabi Tel Aviv sube la oferta para llevarse a Vera. Y en ese caso, aguardar la decisión de la dirigencia, ante una propuesta superadora. Lo cierto y concreto, es que por ahora el lateral seguirá en Unión, como mínimo hasta que termine el actual torneo.