Unión

Unión recibiría una nueva oferta de Talleres por Troyansky

Unión rechazó la primera propuesta para vender el 50% del pase de Franco Troyansky. Ahora la T podría ofrecer 1.500.000 de dólares por el 80%

Lunes 01 de Febrero de 2021

Unión tiene el 100% de los derechos económicos de Franco Troyansky. Hace unas semanas confirmó la adquisición de la otra mitad del pase que pertenecía a Olimpo. Y es el jugador a vender en este mercado de pases, el propio presidente rojiblanco Luis Spahn aseguró que cuatro clubes pretenden al delantero rojiblanco.

El principal interesado es Talleres, pero la primera oferta que realizó la T fue desestimada. El club cordobés ofreció 1.200.000 dólares por el 50%, pero Unión pretende 1.500.000 dólares. Este lunes Radio Gol 96.7 da cuenta que ahora Talleres ofrecería ese monto (1.500.000 dólares) pero por el 80% de la ficha del Pocho.

LEER MÁS: Unión espera a Nelson Acevedo en la vuelta al trabajo

Argentinos fue otro de los equipos que se mostró interesado, pero su intención era abonar 600.000 dólares y la mitad del pase de Jonathan Galván, algo que Unión descartó automáticamente. También se mencionó que Racing estaba interesado en Troyansky, aunque en este caso no hubo oferta formal.

Por lo cual habrá que esperar por la nueva oferta que acercará Talleres. Con el mercado europeo y mexicano cerrados, no son muchas las chances de que Troyansky emigre al exterior. Y la chance más concreta sigue siendo la de la T, que desde hace tiempo lo pretende. Por ello, Andrés Fassi (presidente de Talleres) deberá afinar la puntería.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario