Unión

Unión saludó a Bruno Pittón en una fecha muy especial

El defensor de San Lorenzo, Bruno Pittón, surgido en las canteras de Unión, celebra este 1 de febrero su cumpleaños y el club le dedidó un posteo en sus redes

Lunes 01 de Febrero de 2021

El arranque de febrero en el mundo Unión marca una fecha muy significativa para uno de sus jugadores que recorrió las inferiores y llegó con éxito a Primera División: Bruno Pittón.

El defensor rojiblanco cumple este lunes 28 años y desde la entidad de la Avenida López y Planes no dejaron pasar esta jornada especial para saludarlo en sus redes sociales.

El menor de los hermanos Pittón sumó con la camiseta de Unión 77 partidos oficiales, conquistando 3 goles.

Su venta, conjuntamente con la de Mauro, su hermano, supuestamente debió reportarle mucho dinero pero el tiempo pasó y lo único que aún restan son cuotas muy atrasadas de San Lorenzo, para ponerse al día con el club santafesino.

LEER MÁS: Unión volvió al ruedo con la mira en Newell's

De hecho, en el plano deportivo, Bruno Pittón hizo pata ancha de movida en el Ciclón, a fuerza de goles y buenas actuaciones que en los dos últimos mercados de pases lo pusieron en la vidriera internacional.

Cada vez que puede y el tiempo se lo permite, el defensor vuelve a la ciudad y colabora con el club de sus amores, como lo hizo recientemente donando una importante cantidad de botines para los chicos de las divisiones inferiores.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1356219931214360577

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario