El día después de que Unión comunicara la finalización del vínculo con Gustavo Munúa, la lista de ofrecidos y/o sondeados para ocupar el cargo se fue extendiendo con el correr de las horas.
Unión se toma su tiempo para definir el sucesor de Munúa
La realidad es que Marcelo Mosset estará por segundo día al frente del plantel profesional, y sus cañones apuntan a Belgrano pues Tato conducirá el equipo el sábado a las 18 cuando los rojiblancos vuelvan a actuar en el 15 de Abril.
Con una secretaría técnica que no existe más, en la cabeza del presidente Luis Spahn estará la determinación final, más allá de que se apoye en su mesa chica para buscar el perfil, acomodar números y ejecutar la decisión no menor de reemplazar al entrenador uruguayo.
LEER MÁS: Un proyecto que duró un año y cuatro meses en Unión
Solamente por citar algunos de los técnicos sin trabajo que fueron ofrecidos y también estuvieron sondeados, figuran Jonathan Botinelli, Raúl Armando, Carlos Tevez, Cristian Kily González, Sebastián Méndez, Alexander Medina, Juan Cruz Real (con Alejandro Limia de ayudante), Abel Balbo, Jorge Burruchaga, la dupla Orsi-Gómez.
La nómina es mucho más amplia pero con una agenda apretada (tres partidos en ocho días), indudablemente el paso a dar no es fácil para cerrar muchos aspectos del número cuerpo técnico.
La realidad es que el equipo apenas ganó un partido (Estudiantes), el funcionamiento jamás fue el esperado, y el parche nuevamente es Marcelo Mosset, por tercera vez en poco tiempo, para apagar un incendio importante en el campamento rojiblanco.