Unión

Unión seguirá contando con el defensor Dylan Gissi

Si bien estaba todo dado para que Dylan Gissi rescinda el contrato y se vaya a jugar a Arsenal, surgieron diferencias y el defensor seguirá en Unión

Jueves 10 de Febrero de 2022

En las primeras horas de este jueves y cerca del cierre del libro de pases, la realidad indicaba que Dylan Gissi dejaba de ser jugador de Unión. El defensor tenía todo arreglado para rescindir su contrato (vence el 31 de diciembre) y ya tenía un acuerdo para convertirse en refuerzo de Arsenal.

Sin embargo, lo que era una operación concretada, dejó de serla y en horas de la tarde surgieron diferencias. Por ese motivo, las gestiones finalmente no prosperaron y en consecuencia el marcador central continuará en el plantel que conduce Gustavo Munúa.

Con la llegada de Diego Polenta y la dupla afianzada de Franco Calderón y Emanuel Britez, el exPatronato sabía que contaría con pocas chances de jugar. Por ese motivo es que pidió salir para lograr continuidad, aún cuando le quedaba un año más de contrato. Con la camiseta del Tate, Gissi lleva jugados tan solo ocho partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario